logo GAM
Novedades

TIPS

El Gran Fin: Las mejores ofertas en pisos, azulejos y más en Grupo Azulejero
El Gran Fin: Las mejores ofertas en pisos, azulejos y más en Grupo Azulejero

Publicado el 17 de noviembre, 2023

En Grupo Azulejero de Mayoristas tenemos los mejores precios de pisos, azulejos, baños, cocinas y accesorios para el hogar, no solo durante un buen fin de semana

A partir del mes de noviembre, Grupo Azulejero, te ofrece las mejores ofertas y promociones como parte de un Gran Fin 2023 que no se limita solo a un buen fin de semana, sino una temporada completa para que consigas las soluciones perfectas para transformar tu hogar y hacerlo más acogedor para todos los miembros de tu familia.

Desde pisos que resisten el ajetreo diario hasta cocinas funcionales que se adaptan a las necesidades cambiantes, en Grupo Azulejero estamos para ofrecerte los productos más innovadores que harán realidad tus proyectos antes de que termine el año.

Un buen de ofertas en pisos para este fin de semana

Durante El Gran Fin 2023 podrás aprovechar nuestras ofertas exclusivas en pisos, azulejos, baños, cocinas y accesorios para el hogar.

Imagina una sala de estar que pueda transformarse de un espacio de juego para los más pequeños a un acogedor rincón familiar para las noches de película. Si esto te suena como una buena idea, entonces no dudes que puedes crear un ambiente agradable en cualquier espacio con el piso Beckerwood de Porcelanite que tiene un acabado de madera en tono natural y nogal, además de ser fácil de limpiar y durante El Buen Fin está con un 33% de descuento.

Si lo que buscas es darle un toque de mayor sofisticación a algún rincón de la casa, entonces llévate el piso Leuko Gold Bianco de la marca Firenze que podrás instalarlo fácilmente para darle a tus espacios un oque marmoleado mate y durante estos días de buenas ofertas estará con un espectacular 45% de descuento.

Para que puedas comprar lo que necesitas para renovar tus espacios, Grupo Azulejero tendrá un 15% de bonificación en todas las compras con tarjeta de crédito Banorte a meses sin intereses comprando un monto mínimo de $6,500 o más (consulta restricciones) además esta promoción es válida tanto en las 32 sucursales distribuidas en el Valle de México, como la tienda en línea.

El Gran Fin: Aprovecha los mejores precios para remodelar tu baño

Además, durante El Buen Fin 2023, podrás hacer realidad tus planes de remodelación con las ofertas en muebles para baños pequeños modernos como el modelo Sorrento 60 de Corona que está con un 15% de descuento e incluye un estilizado lavamanos tipo bowl.

Si necesitas ahorrar más espacio, puedes aprovechar la oferta del original conjunto modelo Gina de la marca D’ Arredi que incluye un gabinete suspendido con puerta, espejo, lavabo de mármol, monomando cromado y contra de push cromada y por estos días tiene el 10% de descuento.

Visita nuestra tienda en línea o acércate a nuestras sucursales para descubrir cómo puedes renovar tu hogar con productos de alta calidad para satisfacer las necesidades de tu familia.

Mantente al pendiente de las cuentas de Facebook e Instagram de Grupo Azulejero para conocer las oportunidades para comprar lo mejor en pisos, azulejos, baños, cocinas y accesorios para mejorar la calidad de vida de todas las familias mexicanas.

vertical 1 banner
horizontal 1 banner
¿Necesitas ayuda?