logo GAM
Novedades

TIPS

Gana “La Casa de tus Sueños” con Grupo Azulejero de Mayoristas
Gana “La Casa de tus Sueños” con Grupo Azulejero de Mayoristas

Publicado el 13 de octubre, 2023

Celebra los 50 años de Grupo Azulejero de Mayoristas y transforma tu hogar con uno de los premios que suman un valor total de $1,000,000 pesos

Celebra los 50 años de Grupo Azulejero de Mayoristas y transforma tu hogar con uno de los premios que suman un valor total de $1,000,000 pesos

Si siempre has soñado con darle un nuevo aspecto a tu hogar, ahora Grupo Azulejero de Mayoristas te da la oportunidad de hacerlo realidad con el concurso “La Casa de tus Sueños” que reparte miles de pesos en fabulosos premios para celebrar el 50 aniversario de la tienda que te ofrece los mejores productos de pisos, azulejos, sanitarios, grifería, adhesivos, tinas, muebles y accesorios.

¿Cómo ganar La Casa de tus Sueños de Grupo Azulejero de Mayoristas?

Para participar en el concurso que te permite remodelar tu hogar, los clientes deben realizar una compra mínima de $2,500 pesos en cualquiera de las tiendas de Grupo Grupo Azulejero de Mayoristas Ayuntamiento durante el periodo del 1 al 31 de octubre de 2023.

Luego de tu compra, debes registrar tu ticket en el sitio web https://grupoazulejero.com.mx/50-aniversario y también debes prepárate para hacer gala de tu creatividad y originalidad para festejar el 50 aniversario de Grupo Azulejero de Mayoristas subiendo un video de 30 segundos, o menos, donde expliques por qué esa remodelación haría que tu hogar luzca como la casa de tus sueños, es importante que muestres el espacio a remodelar y puedes editarlo en TikTok, Reels, CapCut, o la app que más te guste.

Una vez que hayas subido tu clip, junto con tus datos personales y el comprobante de la compra en Grupo Azulejero de Mayoristas, espera la decisión del jurado que se publicará a través de las redes sociales a partir del 8 de noviembre:

¿Cuál es el premio de La Casa de tus Sueños?

Los videos más creativos que sean recibidos durante el concurso ganarán uno de los 50 certificados con valor de $20,000 pesos en producto que podrán canjear por artículos de pisos, azulejos, sanitarios, grifería, adhesivos, tinas, muebles y accesorios, visitando cualquiera de las tiendas participantes. Esto suma un gran total de $1,000,000 pesos en premios. ¡Imagina las posibilidades que esto abre para transformar tu hogar en la casa de tus sueños!

Todos los ganadores tendrán la libertad de elegir los materiales que más les gusten para transformar su casa –consulta bases-, pero ten en cuenta que el premio no incluye la mano de obra para instalar los materiales.

Sigue los pasos mencionados previamente, y asegúrate de cumplir con todos los requisitos. ¡No pierdas esta oportunidad única de darle un nuevo aspecto a tu hogar y hacer realidad tus sueños de decoración!

¡No esperes más y visita tu sucursal más cercana de Grupo Azulejero de Mayoristas en el Área Metropolitana de Ciudad de México, haz tu compra, sube tu video y renueva tu casa!

vertical 1 banner
horizontal 1 banner
¿Necesitas ayuda?