logo GAM
Novedades

TIPS

Los 3 mejores pisos que puedes comprar para transformar tu hogar
Los 3 mejores pisos que puedes comprar para transformar tu hogar

Publicado el 28 de marzo, 2024

Elige el mejor piso para tu hogar con estas tendencias del 2024.

Los revestimientos tienen cada vez mayor influencia en la decoración porque definen el estilo general de nuestra casa y el ambiente que deseamos transmitir a través de su diseño, decoración y construcción. A medida que el 2024 avanza, podemos darnos cuenta de cuáles son las tendencias en pisos que se han ido presentando durante los últimos meses.

Hoy, de la mano de nuestros expertos, vamos a presentarles las 3 mejores opciones de pisos que te ayudarán a transformar tus espacios. Descubramos cuáles son y cómo transformarán tu hogar con elegancia y modernidad.

Amaderados en tonos claros

Los pisos de madera o los que son tipo madera han sido siempre de los favoritos para la remodelación del hogar. Normalmente en sus tonos cafés, es un material atractivo y muy sencillo de combinar.

Sin embargo, este 2024 vemos a la madera con tonalidades claras desbancando a los tonos marrones y convirtiéndose en la preferida de decoradores de interiores, arquitectos y constructores. Gracias a sus tonos neutros encajan armoniosamente con cualquier mueble o accesorio de decoración, aportando luz y creando ambientes inundados de paz y confort.

Si buscas sumarte a esta tendencia, te recomendamos adquirir el Piso Softwood Gris con acabado mate. Su color combina perfectamente con muchos otros como el beige o el blanco, o si prefieres algo más divertido, con el rojo o el azul. También puedes elegir un estilo monocromático añadiendo toques de grises más oscuros. Te aseguramos que será muy sencillo combinar todas tus habitaciones con un piso como este.

Piso de madera gris

Grandes formatos marmoleados

Los espacios iluminados naturalmente son cada vez más populares y solicitados por los clientes de diseñadores de interiores. Un excelente método para crearlos es colocando pisos de gran formato en color blanco.

Como su nombre lo dice, estos pisos se caracterizan por poseer baldosas más grandes que el promedio, arriba de los 60×60 centímetros, que ayudan a que un espacio luzca mucho más amplio de lo que es gracias a que las juntas son casi imperceptibles a la vista. En su presentación marmoleada te brindarán un entorno elegante y sofisticado a un precio mucho más accesible que el mármol natural. 

El recubrimiento Crystal White de 60×120 cm de Porcelanite captura todas estas cualidades con un realismo de extraordinaria calidad. Con un diseño fino y delicado, podrás crear innovadoras combinaciones al mismo tiempo que obtienes una alta resistencia a la abrasión y los químicos, una fácil limpieza, una asombrosa flexibilidad y una instalación muy sencilla.

Piso de mármol

Patrones rústicos

Estamos presenciando un aumento de la popularidad de los pisos con patrones en cocinas, comedores y otros espacios, especialmente en tonos marrones. Son una forma estupenda de añadir un acento artístico y diferente a tu hogar.

Gracias a la avanzada tecnología de Porcelanite, es posible crear una infinidad de diseños en las losetas y tener a la mano pisos en tendencia como el Recubrimiento Narby en color café o caoba que te permitirá crear un aspecto rústico cálido en tu hogar. Puedes combinarlo con muebles en tonos verdes o grises y acompañarlo de paredes con acabados más sencillos y neutros.

Así que si estás pensando en hacer una remodelación en casa, puedes añadir a tu lista de opciones los pisos de madera con patrones gráficos.

Después de estos consejos, solo te queda elegir la mejor opción. Tu casa y tu familia merecen tener lo mejor en pisos siempre.

Piso Narby

Visita nuestra tienda en línea o acércate a nuestras sucursales para descubrir cómo puedes renovar tu hogar con productos de alta calidad.

Mantente al pendiente de nuestras cuentas de Facebook e Instagram para conocer las oportunidades para comprar lo mejor en pisos, azulejos, baños, cocinas y accesorios para mejorar la calidad de vida de todas las familias mexicanas.

 

vertical 1 banner
horizontal 1 banner
¿Necesitas ayuda?